Saltar al contenido
DE ARCILLA VERDE

Arcilla Blanca en Mercadona ¿Realmente tiene?

Arcilla blanca de Mercadona

Los precios y la calidad de los productos de dietética, parafarmacia, droguería y belleza de esta marca española hace que cada vez haya más personas interesadas en sus productos.

Pero ¿Realmente Mercadona tiene una mascarilla de arcilla blanca o caolín de la marca Deliplus?

La realidad es que aunque Mercadona tiene unos exfoliantes y una mascarilla negra de barro de buena calidad, la cadena española de supermercados todavía no cuenta con arcilla. No tiene arcilla verde, ni blanca, ni roja.

Así que ahórrate el viaje si pensabas ir a comprarla. Eso sí, cuenta con un catálogo extraordinario de cremas y productos de belleza, de excelentes calidad a precios muy competitivos.

Esta ausencia es algo insólita, dado su extenso catálogo. No obstante, conociendo a Mercadona, no es de extrañar que en breve nos sorprendan con una línea de la arcillas de la marca Deliplus. Por el momento tendremos que esperar.

Vídeo sobre la mascarilla facial de barro de Mercadona

En este vídeo podrás comprobar cómo es el único tipo de arcilla que está a la venta en Mercadona.

Nuestras ofertas y rebajas de Arcilla blanca y verde

Pero para que no te quedes con las ganas, te presentamos esta selección de arcilla blanca para la piel y para uso interno. Las puedes comprar online, desde las más baratas a las de más calidad.

Arcilla blanca

Arcilla verde cosmética

VER MÁS EN AMAZON